Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

La Sole volvió a Elegidos tras el accidente Fue bastante duro porque iba con toda mi familia

La cantante ocupó otra vez su puesto en el programa que conduce Marley por Telefe, y dio detalles de su estado de salud.

Luego del susto que se generó el pasado 16 de mayo, cuando se conocía la noticia sobre Soledad Pastorutti, quien tuvo un accidente de tránsito a la altura de la ciudad de Cracarañá cuando circulaba en su colectivo de giras por la autopista Rosario-Córdoba, la cantante regresó al programa Elegidos -ciclo que conduce Marley por Telefe y que en la última edición, Pablo Lescano la había reemplazado- y dio detalles de su estado de salud actual.

"Yo estoy muy bien, obviamente no es fácil, fue un accidente muy grave, muy grande, tenemos uno de nuestros compañeros que la está peleando. Le mando un beso muy grande a él y a su familia, a los Tucu", exresó La Sole ante las cámaras. Además, se mostró muy agradecida con la gente, quien en todo momento le enviaron mensajes de cariño

"Yo todavía no caí de lo que vivimos, iba con toda mi familia así que es bastante más duro. Hace 20 años que me dedico a esto, que viajo por todo el país, y es la primera vez que vivo una situación semejante"

El fuerte choque tuvo un condimento aún más dramático para la artista, ya que en el micro también iban sus hijas, Antonia y Regina, su hermana Natalia, y todo su equipo de trabajo: "Yo todavía no caí de lo que vivimos, iba con toda mi familia así que es bastante más duro. Hace 20 años que me dedico a esto, que viajo por todo el país, y es la primera vez que vivo una situación semejante", destacó.

Por último Soledad dejó en claro que el grupo sigue con ganas de tocar pero que están esperando a que todos se recuperen tanto en lo físico como en lo anímico: "Ahora hay que salir, de a poquito nos vamos hablando con todos los chicos del grupo a ver quién tiene ganas... algunos están con moretones pero lo importante es que tenemos ganas de seguir dando lo mejor. Fue con mucha suerte y Dios estuvo ahí. Agradezco fundamentalmente que todo se movió muy rápido y hubo muchas cosas positivas dentro de lo negativo", concluyó. (ciudad.com)

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!