Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Otra jornada calurosa y probabilidad de lluvias hacia la noche en Tigre y alrededores

El clima en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado, una mínima de 19 grados y una máxima de 26. Hacia la tarde-noche irá desmejorando y podrían producirse tormentas aisladas.

Para mañana se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos leves del norte, cambiando a regulares del sur, con ráfagas y posterior descenso de temperatura, mejorando hacia la tarde-noche. La temperatura mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 19.

El SMN anticipa para el domingo cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur y luego leves del sudeste, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17.

El lunes, feriado por el 25 de mayo, el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector este rotando al norte y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 18.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!