Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

El trío de jazz contemporáneo de Bill Laurence se presenta en Villa Devoto

A menos de un mes del recital de Snarky Puppy en el Luna Park, el pianista y miembro fundador del conjunto, Bill Laurence, regresa a la ciudad de Buenos Aires para, en formato de trío de jazz contemporáneo, presentarse el 13 y 14 en la sala de Café Berlín.

A menos de un mes del recital de Snarky Puppy en el estadio Luna Park, el pianista y miembro fundador del conjunto, Bill Laurence, regresa a la ciudad de Buenos Aires para, en formato de trío de jazz contemporáneo, presentarse el martes y miércoles próximos en la sala de Café Berlín.

En compañía del baterista de origen lituano Marijus Aleksa (también ladero de Ashley Henry, Joe Armon-Jones, Marijus Aleksa’s Maps, entre más) y del contrabajista Max Luthert (conocido por además tocar con Zara McFarlane, Partikel y Million Square), el terceto explora la posibilidades de los sintetizadores, la electrónica y el procesamiento de efectos para nutrir su pulso jazzero.

En que en paralelo con su trabajo con Snarky Puppy (colectivo musical de fusión conformado en Texas) y su labor en solitario (por caso con el álbum de solo piano “Affinity”, lanzado el año pasado), Laurence trabaja con la tecnología aplicada a la música.

El par de presentaciones del trío del pianista serán el martes a las 20.30 y el miércoles a las 23 en el reducto ubicado en Av. San Martín 6656, con localidades a la venta a través de Livepass.

Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!