Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

La cantante Carolina Dussaut celebró una decada de carrera como solista

La cantante y compositora presentó la noche del sábado un concierto especial donde festejó su trayectoria dentro de la música popular argentina, con nuevas versiones de sus propios temas y con el estreno de su nueva canción, “Amor”.

La cantante y compositora Carolina Dussaut presentó la noche del sábado un concierto especial en Tertulia Don Torcuato, donde festejó sus 10 años de trayectoria dentro de la música popular argentina, con nuevas versiones de sus propios temas y con el estreno de su nueva canción, “Amor”.

“Quería celebrar este momento del camino artístico y personal en equipo y disfrutar la música en vivo en un formato de ensamble. Cantar acompañada por un grupo de músicos es muy lindo. Tengo mis primeros recuerdos en mi adolescencia, cuando una guitarra me daba el pie para comenzar a cantar… siempre me emociona ese momento”, expresó a Télam la joven intérprete porteña y criada en la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre.

En la presentación de anoche, Dussaut cantó acompañada en formato cuarteto, junto a Ana Larrubia en guitarra, Ignacio Bianchi en bajo y Mariano Velardi en batería y percusión, y con Santiago Rodríguez Ferrer y Andrés Chañar como invitados especiales. a quienes se sumaron Esteban D’Antona en viola y Nahuel Ibarra en poema y recitado

Acerca de su nueva canción, “Amor”, que obtuvo el reconocimiento del Instituto Nacional de la Música (Inamu), dijo que “una redefinición del concepto amor, “una invitación a habitarnos en lo más matérico y carnal que tenemos, con el único fin de vivir con mayor calidad”.

En este contexto de estrenos además, la cantante celebró una década de recorrido desde la grabación de su primer proyecto solista en el que afianzó su búsqueda artística como intérprete. dijo que “una redefinición del concepto amor, una invitación a habitarnos en lo más matérico y carnal que tenemos, con el único fin de vivir con mayor calidad”.

Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!