Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El Municipio de Tigre participó de la 5ta edición de la Feria de Turismo en la Ciudad de Rosario

Autoridades del Gobierno local fueron parte del evento turístico más importante del litoral argentino para dar a conocer la amplia gama de ofertas del distrito. La actividad contó con la presencia de destinos internacionales como Arica, Chile, y Paysandú, Uruguay.

En la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, se llevó adelante la 5ta edición de la Feria de Turismo (FETUR). Autoridades del Municipio de Tigre participaron de la actividad que reunió a agentes y representantes del sector de todo el país, como también de Chile y Uruguay.

Durante el evento  – catalogado como el más importante del litoral argentino – se realizaron charlas y conferencias para las y los profesionales y al público en general. El objetivo fue generar nuevos conocimientos y actualizar las diferentes propuestas del sector.

La Subsecretaría de Turismo de Tigre asistió a la actividad junto a operadores, empresas de representaciones, asistencias al viajero, rentadoras de autos y hoteles, entre otros. “Esta amplitud de ofertas y participantes enriqueció nuestra experiencia y, por supuesto, permitió a los profesionales y visitantes conocer la gran variedad de atractivos que tenemos en el partido. También nos acompañaron prestadores de los rubros hotelería y gastronomía, para dar a conocer sus servicios a distintas empresas y agencias”, sostuvo el subsecretario Alejandro Pieszko.

Esta 5ta edición de la Feria de Turismo contó con destinos como Córdoba, Jujuy, Santa Cruz, La Rioja, Misiones, Río Negro, Neuquén, Formosa; y los representantes internacionales de Arica, Chile, y Paysandú, Uruguay.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!