Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Muere el actor Treat Williams en un accidente de motocicleta

Fue conocido entre otros papeles por protagonizar el filme "Hair" y la serie "Everwood". Murió luego de que un vehículo chocara la moto que manejaba. "Estaba lleno de amor por su familia, por su vida y por su oficio", lamentaron sus allegados.

Williams, de 71 años, falleció este lunes tras salir disparado de su motocicleta al chocar con un vehículo que giraba a la izquierda en Vermont, Estados Unidos, según informó la policía.

Fue trasladado con heridas graves por aire al hospital, donde fue declarado muerto.

El actor contaba con una trayectoria de casi 50 años, en los que apareció en más de 130 películas y series de televisión.

"Como pueden imaginar, estamos conmocionados y muy afligidos en este momento", dijo su familia en un comunicado publicado por la revista Variety. "Treat estaba lleno de amor por su familia, por su vida y por su oficio, y realmente estuvo en la cima en todo eso".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!