Preparan el Festival Itapé de Folklore 2015
El Festival Itapé de Folklore 2015, se desarrollará desde el viernes 2 al domingo 4 de enero en el predio Multieventos de Concepción del Uruguay. La programación de la 25ª temporada contará con números artísticos locales y otros de relevancia nacional como Cuti y Roberto Carabajal y Los Majestuosos del Chamamé.
El Festival tendrá audiodescripción para personas con discapacidad visual, traducción en lengua de señas, programa impreso en Braille, y entrada gratuita para quienes tengan Certificado Único de Discapacidad y su acompañante (si el certificado lo establece). Además habrá una silla de ruedas a disposición.
El Festival se llevará a cabo del 2 al 4 de enero en Concepción del Uruguay.
Notas Relacionadas
Soledad Pastorutti compartió un emotivo video dedicado a su esposo en el que repasó su historia de amor, celebró más de dos décadas de relación, abrió su intimidad con un mensaje sincero y recordó distintos momentos de su vida juntos, generando una fuerte repercusión en redes sociales y una ola de reacciones entre sus seguidores.
Marcela Morelo y Abel Pintos presentaron una nueva versión de “Manantial”, el clásico de 1997. La colaboración revive un tema emblemático con una producción actualizada, nuevas texturas sonoras y un fuerte mensaje de conexión emocional, sensibilidad artística y encuentro musical entre ambos intérpretes reconocidos de la escena argentina. en un formato renovado actual
La artista lanzó su álbum “Casa”, un trabajo donde profundiza su búsqueda sonora con fusiones de géneros, incorpora ritmos tradicionales argentinos como la chacarera, suma nuevas influencias musicales, sonidos regionales y reafirma con fuerza su identidad artística en una etapa de exploración, crecimiento personal y una marcada madurez creativa dentro de la escena actual.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.