Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 02:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

A puro disfrute, vecinas y vecinos vivieron una nueva edición del ciclo “Domingos de peña”

En el Centro de Jubilados Los Luchadores de Ricardo Rojas, el intendente Julio Zamora participó de una tarde de música, con la presentación de ballets folklóricos y shows en vivo a cargo de agrupaciones del distrito.

El Municipio llevó adelante una nueva fecha del  ciclo “Domingos de Peña” en el Centro de Jubilados y Pensionados Los Luchadores de Ricardo Rojas. Con la presencia del intendente Julio Zamora, decenas de familias disfrutaron de una tarde a puro entretenimiento y diversión con shows de música en vivo a cargo de artistas locales y diversas agrupaciones de baile.

"La verdad una alegría compartir con los vecinos esta peña, aprender a bailar, dándole alegría a toda la comunidad que la necesita en este contexto de tanta zozobra en muchas familias. Estamos en el Centro de Jubilados Los Luchadores de Ricardo Rojas, junto a vecinos, grupos folclóricos, grupos de ballet y de canto que realmente nos alegran en esta fiesta. Vamos a seguir trabajando en esto el próximo 18, en la plaza Niño Díos de Rincón de Milberg y así seguiremos recorriendo cada uno de los rinconcitos del distrito con estas peñas que son la alegría de nuestros vecinos", afirmó el jefe comunal.

Además agregó: "Siempre estas fiestas son una excusa para poder dialogar con el vecino que nos viene a plantear un problema personal, un problema del barrio y entonces es importante la escucha siempre para poder cumplir con las necesidades que nos plantean todos los días".

Durante la jornada, el público pudo disfrutar de variados shows de artistas locales invitados como: Santi Villalba, Daniela Reynoso, La clave folclórica, Aleri Folklore y Silvana GallI Carabajal.

Por otro lado, la subsecretaría de Cultura, Marilina Silva, aseguró: "Hoy nos acompaña el intendente, como en otra cantidad de fechas cuando llevamos adelante Domingo de Peñas. Esto es una política pública que impulsa el intendente de bajar al territorio con las propuestas de cultura, por eso cada domingo cambia el escenario, los barrios, las localidades. Es un espacio de música con nuestros artistas locales, priorizamos a nuestros talentos".

Para más información sobre las siguientes fechas de “Domingos de Peña”, consultar las redes sociales del área de cultura: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!