Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Llegó al streaming la segunda entrega de «And Just Like That…»

La serie que continúa la historia de la icónica tira de fines de los 90 "Sex and the City" y que sigue las vidas de los personajes a cargo de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis ya está disponible en HBO Max, con sus dos primeros episodios y seguirá con ritmo semanal. }

La segunda entrega de «And Just Like That…», la serie que continúa la historia de la icónica tira de fines de los 90 «Sex and the City» y que sigue las vidas de los personajes a cargo de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis ya transitando los cincuenta y tantos, está disponible desde hoy en la plataforma de streaming HBO Max, donde estrenaron sus dos primeros episodios y luego podrá verse de manera semanal.

A lo largo de sus once capítulos, esta temporada dará continuidad a las vivencias del trío conformado por Carrie, Miranda y Charlotte, mientras atraviesan -cada una a su manera y desde un nuevo contexto en relación a los roles de género y el discurso social sobre el sexo y lo afectivo- distintas experiencias personales, profesionales, familiares y amorosas como mujeres en la Nueva York actual.

Mientras, las y los fans de «Sex and the City» aguardaban con ansias el lanzamiento de la entrega, en la que Kim Cattrall tendrá una aparición en un episodio como la memorable Samantha Jones, la cuarta integrante del grupo, años después de mantenerse alejada de la marca desde que trascendieron sus críticas a los ejecutivos de la serie original y los conflictos que existen con sus excompañeras de pantalla.

Como parte del elenco de «And Just Like That…» vuelven en esta ocasión Evan Handler, David Eigenberg y la intérprete mexicana-estadounidense Sara Ramírez como Che Diaz -el primer rol de género no binario incluido en la franquicia-, junto Sarita Choudhury como Seema Patel, Nicole Ari Parker como Lisa Todd Wexley y Karen Pittman como la profesora Nya Wallace.

Mario Cantone, Christopher Jackson, Niall Cunningham, Cathy Ang, Alexa Swinton y John Corbett completan el reparto de esta temporada, que también tendrá a Victor Garber, Candice Bergen y Tony Danza en participaciones especiales.

Michael Patrick King, quien escribió y realizó ambas secuelas cinematográficas de la serie original -estrenadas en 2008 y 2010-, ocupa nuevamente el rol de productor ejecutivo junto a las tres actrices principales, en conjunto con Julie Rottenberg, John Melfi y Elisa Zuritsky.

Emitida durante seis temporadas entre 1998 y 2004, «Sex and the City», basada en el libro homónimo de Candace Bushnell y creada por Darren Star para la señal premium HBO, mantiene todavía una importante masa de fans que permitió a la plataforma propiedad de WarnerMedia planificar este regreso.

La serie seguía al mencionado grupo de amigas en sus 30, navegando el universo de las citas, el sexo, el amor, el trabajo y el cosmopolita modo de vida neoyorquino.

Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!