Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Duki confirmó un show en River: fecha y cómo sacar entradas

Tras colmar el año pasado cuatro funciones en la cancha de Vélez Sarsfield, el músico consagrará a toda una generación con su llegada al estadio más grande de América Latina.

Duki rompe un récord histórico en la música argentina. Será el artista más joven en llegar al Estadio River Plate. Así lo anunció el máximo referente de la música urbana nacional en sus redes sociales

El show será el próximo sábado 2 de diciembre y la venta de entradas comenzará este viernes 30 de junio a las 10hs en Preventa Santander Amex (Hasta 3 cuotas sin interés) y una vez agotado el stock se dará comienzo automáticamente a la Venta General a través de All Access.  

El cantante viene de presentar su primera gira norteamericana con shows agotados en ciudades como New York, Chicago y Miami. Durante junio y julio estará girando por España con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras. El año pasado agotó cuatro estadios de Vélez, logrando una hazaña musical para un músico de esta generación. 

Luego de años de éxitos en la exploración de otros géneros, en sus últimos discos Duki se embarca en un viaje a sus raíces sonoras con una propuesta fresca y auténtica, donde nos encontramos con una lírica potente y desafiante. "Este disco se escucha entero de principio a fin, está todo conectado, y fue armado con el propósito de que la experiencia sea el disco entero, no canción por canción", expresó Duki en su cuenta de Instagram.

Sobre el concepto alrededor de Antes de Ameri, Duki opinó: "Para mí es ese lugar al que todos queremos llegar, en este caso en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. Ameri para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida". 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!