Pese a las lluvias pronosticadas, el evento se desarrollará en La Merced para las etnias aborígenes del Chaco Salteño

SALTA.- Después de la preocupación por el clima pronosticado de lluvias para este fin de semana, Juan Manuel Urtubey, no disimuló su alegría porque se llevará a cabo la Fiesta de la Cultura Nativa, que se desarrollará en La Merced para las etnias aborígenes del Chaco Salteño. Como es habitual, el Gobernador estará con Jorge Rojasen el festival.

"Es una alegría gigante compartir con esa enorme porción del pueblo que año tras año nos visitan, en esta buena costumbre de acompañarnos en el Chaco Salteño. Es una iniciativa bárbara de Jorge y la familia Rojas para que nuestra gente pueda estar cada día un poquito mejor”, expresó el mandatario, en declaraciones a Cadena 3.

"En las elecciones pasadas se ha validado justamente el enorme trabajo que realizamos junto a toda la comunidad para poner en pie a los pueblos del Chaco Salteño. Particularmente en Victoria hemos avanzado para que tenga luz, agua y camino, que nos falta hacerlo", comentó el Gobernador acompañado de Jorge Rojas, el ex cantante de Los Nocheros

"Hemos hecho un trabajo realmente importante, no sólo el Gobierno, sino toda la comunidad que nos acompaña. Lo que pasa este fin de semana nos da fuerzas para seguir trabajando juntos", agregó el Gobernador reelecto por cuatro años más, quien nunca ha faltado a la cita. "Lo he visitado todos los años desde que empezamos a hacerlo con Jorge. Tengo otros compromisos también, pero el domingo pretendo estar visitando a los amigos y compartiendo la solidaridad del pueblo argentino", concluyó. (El Intransigente)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »