Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Julio Zamora participó de una nueva edición de “La patria en las plazas”

El intendente de Tigre acompañó la actividad impulsada por el Municipio, esta vez en las localidades de Benavídez y Don Torcuato. Allí, los vecinos y vecinas disfrutaron de una obra teatral, números de danzas folclóricas y postas temáticas de las áreas de Educación, Cultura y Deportes.

El intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó de una nueva edición del programa "La patria en las plazas", junto a vecinos y vecinas de Benavídez y Don Torcuato. La jornada, impulsada por el Municipio de Tigre, contó con shows en vivo y postas de actividades para los presentes.

“Un encuentro muy emotivo, en nuestros espacios públicos, tanto en la Plaza Aviadores de Don Torcuato, como en la plaza General San Martín, en Benavídez. Un encuentro que tiene que ver con la cultura, con el disfrute de nuestros vecinos encontrándose en el espacio público, pero fundamentalmente con un homenaje al creador de nuestra bandera que fue el general Belgrano. En este caso también las instituciones colaborando, teniendo contacto con la comunidad para mostrar lo que hacen, tanto los Boy Scouts, escuelas secundarias, ballets, organizaciones de la comunidad, comedores, merenderos, todos los sectores juntos en la plaza disfrutando y haciendo comunidad”, expresó el jefe comunal.

El intendente Julio Zamora brindó unas palabras para los vecinos y vecinas, en las que destacó la importancia de no olvidar la historia y mantenerla presente para poder construir el futuro. Luego, diálogo con la comunidad presente sobre sus problemáticas e inquietudes.

La jornada contó con un musical dirigido por Ignacio Medina llamado "Belgrano, defensor soberano de los pueblos". Además, hubo postas literarias, charlas de historiadores, maquillaje artístico, sectores lúdicos y la Escuela Municipal de Ajedrez.

“La patria en las plazas” es una propuesta impulsada por el Municipio de Tigre que busca, en el Mes de la Bandera, recordar la figura de Manuel Belgrano, su creador. La actividad se desarrolla para toda la comunidad en diferentes puntos del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!