Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 17:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Trueno anunció una colaboración con Cypress Hill

De gira por Estados Unidos, el artista argentino adelantó que la mítica banda aportará al remix de "Fuck El Police", canción que forma parte del galardonado álbum "Bien o Mal".

El rapero argentino Trueno anunció una colaboración con Cypress Hill, referencia ineludible a la hora de hablar de la raíz latina en la historia del hip-hop, quienes aportarán al remix de "Fuck El Police", canción que forma parte del galardonado álbum "Bien o Mal", que se estrena el próximo jueves 27.

De gira por Estados Unidos, el artista nacido en el barrio porteño de La Boca comunicó desde esas tierras a través de las redes sociales esta histórica alianza para el rap argentino.
 



Trueno y Cypress Hill, representado por uno de sus líderes B-Real, formaron parte del documental "Hip-Hop x Siempre" producido por Amazon Prime que se centra justamente en el aporte latino en la creación y la historia de un movimiento de cincuenta años.

En diálogo con Télam, el argentino sostuvo que “el hip-hop es un movimiento y una cultura que nos pertenece tanto a los latinos como a los afroamericanos” porque fue “creado por ambas culturas” y señaló que su misión es difundir “el rap que hacemos con nuestros sabores, condimentos y estilo”

“Siempre que nos elijan como representantes o nos pongan en ese lugar, vamos a estar para hablar con el orgullo que tenemos por nuestro continente. Es muy importante que súper plataformas como esta le den lugar al hip-hop”, añadió en aquella charla de mayo, a días del estreno del documental producido por Jessy Terrer.

Al responder sobre posibles estrenos, Trueno advertía que hasta la fecha tiene "mucha música hecha guardada" lista para que "cuando salgan" lo hagan con "todos los proyectiles": Tenemos muchas balas guardada todavía”, enfatizaba el rapero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!