Viernes 29 de Septiembre de 2023

Hoy es Viernes 29 de Septiembre de 2023 y son las 19:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Ya funcionan los nuevos vestuarios del Polideportivo Sarmiento

El Municipio de Tigre culminó la obra adyacente a la pileta. El espacio cuenta con una superficie de 300 m2, sectores para personas con discapacidad, 12 duchas, bachas, espejos, piso antideslizante y losa radiante para la climatización durante la temporada de invierno.

El Municipio de Tigre construyó nuevos vestuarios en el Polideportivo Sarmiento con el objetivo de mejorar y ampliar los servicios que ofrece el establecimiento a los vecinos y vecinas.

El espacio adyacente a la pileta cuenta con una superficie de 300 m2, sectores para personas con discapacidad, 12 duchas, bachas, espejos, piso antideslizante y losa radiante para la climatización durante la temporada de invierno.  

Además, el Municipio lleva adelante en el centro deportivo la construcción de una pista de atletismo, que será la primera de zona norte con una extensión de 400 metros y 6 carriles. Incluirá áreas de jabalina, salto con garrocha, lanzamiento de bala, salto en largo y alto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!