Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

El rock de Los Tipitos cerró la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche

En su 52° edición, la banda interpretó los clásicos "Silencio", "Campanas de la noche" y "Brujería", durante la celebración patagónica que duró tres días y participaron más de 1200 artistas.

La banda marplatense de rock Los Tipitos fue la encargada de cerrar en la noche del pasado domingo -apelando a hits de su trayectoria de casi cuatro décadas- en el Centro Cívico de Bariloche la 52° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

El broche a cargo del grupo que entonó clásicos propios como "Silencio", "Campanas de la noche" y "Brujería", entre otros, estuvo a tono con una celebración de tres días animada por más de 1200 artistas locales y de la región quienes se presentaron en diversos escenarios de la ciudad alternando el tradicional Centro Cívico, la Base del Cerro Catedral y otras salas de los barrios.
 

La banda marplatense de rock Los Tipitos fue la encargada de cerrar en la noche del pasado domingo Foto Eugenia Neme

 

La banda marplatense de rock Los Tipitos fue la encargada de cerrar en la noche del pasado domingo. Foto: Eugenia Neme


Para sumarse a la apuesta que superó el centenar de espectáculos, un sol brillante acompañó las jornadas que incluyó la participación de figuras estelares de la escena nacional como El Polaco y Niki Nicole.

El nutrido desfile de asociaciones y colectividades por la calle Mitre, la presencia de gran cantidad de vecinos y la notable afluencia turística, dieron a esta edición un brillo que hace años no tenía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!