Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 05:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

La Filarmónica de Río Negro, para el público infantil

La Orquesta cierra en Bariloche las presentaciones correspondientes al mes de las infancias, que la llevó antes por las ciudades de General Roca, Cipolletti y Viedma.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro ofreció en el Teatro La Baita de la ciudad patagónica de San Carlos de Bariloche su primera función de “Pedro y el lobo”, adaptación de 45 minutos de la composición sinfónica de Serguei Prokofiev.

El concierto de esta fábula musical en la que los instrumentos representan a los animales y a las personas contó en la dirección musical a Joel Ini como director invitado y tuvo la participación de Santiago Zapata como narrador.

La Filarmónica está cerrando en Bariloche las presentaciones correspondientes al mes de las infancias que la llevó antes por las ciudades rionegrinas de General Roca, Cipolletti y Viedma.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus once ensambles regionales son organismos de la Subsecretaría de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.
 

Foto Eugenia Neme

 

Foto: Eugenia Neme

 

Foto Eugenia Neme

 

Foto: Eugenia Neme

 

Foto Eugenia Neme

 

Foto: Eugenia Neme

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Enrique Bunbury estrena un nuevo adelanto de su próximo disco y acelera la expectativa

Enrique Bunbury estrena un nuevo adelanto de su próximo disco y acelera la expectativa

“La próxima vez no habrá próxima vez” es el cuarto anticipo de “De un siglo anterior”, el álbum que verá la luz el 17 de abril y marca una nueva etapa en la carrera del artista español, generando gran expectativa entre sus seguidores en todo el mundo.
MUSICA.
Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

La artista de Luzu sorprendió al público al aparecer junto a Tini Stoessel en el estadio Mario Alberto Kempes, en una noche cargada de emoción, música y lluvia que dejó momentos inolvidables para los fans presentes.
MUSICA.
Dolor en el rock: la emotiva despedida de Ciro Martínez a Daniel Buira tras su muerte

Dolor en el rock: la emotiva despedida de Ciro Martínez a Daniel Buira tras su muerte

Ciro Martínez el líder de Los Piojos despidió a su excompañero con un sentido mensaje en redes sociales, tras el fallecimiento del histórico baterista, que generó una profunda conmoción en el ambiente musical y entre los fanáticos del grupo en todo el país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.