Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Azul y Miel presenta con - en el Café Berlín

En el 2022 lanzamos el álbum “En cuarentena” con canciones realizadas durante la pandemia. En agosto de 2023 se estrenó en plataformas “Bolero Azul y Miel” y un vídeo detrás de cámara de lo que fue nuestra gira patagónica.

Somos dos artistas en viaje. Nos gusta llevar música, palabra y movimiento a cada lugar que visitamos.

Maria José Gómez (Colombia) en voz, percusiones, piano, melódica y movimiento. Lucrecia Carril (Argentina) en voz, piano y guitarra.

En nuestros conciertos incorporamos el arte de la poesía, el movimiento, el zapateo y la percusión corporal. Como dúo hemos tocado en distintos festivales y bares de la ciudad de Buenos Aires, así como en el sur de la Argentina, México y Colombia.Ad

En el 2022 lanzamos el álbum “En cuarentena” con canciones realizadas durante la pandemia.
En agosto de 2023 se estrenó en plataformas “Bolero Azul y Miel” y un vídeo detrás de cámara de lo que fue nuestra gira patagónica.

En septiembre lanzaremos dos canciones más junto con un videoclip relizado en el Parque Nacional Lago Puelo y un video de sesión en vivo en el estudio.

Finalmente para octubre ya estará el album “Cascada mágica” completo en todas las plataformas digitales.

Creamos un universo sonoro variado tanto en lo tímbrico (por los distintos instrumentos) como en los ritmos y géneros que aparecen en nuestras canciones. La temática de nuestro repertorio abarca desde las chispas del enamoramiento hasta intervalos humorísticos que interpelan a todo público. Los diálogos cantados, la guitarra, el piano, la melódica y la percusión, acompañan este viaje junto con momentos poéticos y de movimiento.

Un poco más sobre Azul y Miel:

Nos conocimos antes de que comenzara la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires, Majo
fué invitada a zapatear en un concierto de la Orquesta de Nuevos Compositores (agrupación musical de Lucre). Un tiempo después nos encontramos en un campamento y bajo una noche estrellada nos enamoramos profundamente, en ese momento nació el dúo que sin saberlo, iba a llevarnos de viaje por el mundo recorriendo paisajes y culturas maravillosas, llenando cada lugar con nuestro amor en música, poesía y movimiento.
Durante la cuarentena compusimos varias canciones, dirigimos talleres de música , energía
y movimiento a través de los Chakras, hicimos algunos conciertos en vivo por las redes y un
streaming que quedó grabado, inaugurando nuestro canal de YouTube.
Nos sorprendimos cuando vimos que el video tenía más de 20 mil reproducciones y decidimos darle vuelo a una idea que veníamos pensando.

Miércoles  18 de octubre 20:30 hs  Café Berlín Avda San Martín 6656 CABA Entradas aquí     Dale play en Spotify al tema Bolero Azul y Miel  primer corte de difusión

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!