Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Mediante el programa “Si Cumplís, Ganas”, una vecina de Troncos del Talar fue premiada con un televisor LED

A través de un encuentro con las autoridades comunales, se formalizó la entrega del dispositivo electrónico correspondiente al mes de mayo. La iniciativa impulsada por el Gobierno local busca estimular a vecinos y vecinas para que puedan mantenerse al corriente con el pago de sus tasas.

El programa “Si Cumplís, Ganas” del Municipio premió a una nueva vecina de Troncos del Talar por cumplir en tiempo y forma con su deber tributario durante el mes de mayo. Además, se conocieron los vecinos ganadores de junio y julio; oriundos de Tigre centro y Ricardo Rojas respectivamente.   La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuenta de vecinos y vecinas que cumplan regularmente con sus obligaciones tributarias.   Quienes deseen conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!