Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Lanús vs. Godoy Cruz, por la Copa LPF 2023 | EN VIVO 16.30 Hs por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de LA FOLK ARGENTINA, con relatos de Santiago Fernández, Comentarios Anahí Ruiz Díaz, Campo Micaela Damonte y Lucas Escobar, viví todas las incidencias del encuentro donde Lanús y Godoy Cruz jugarán desde las 15 en el marco de la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo que dirige Frank Darío Kudelka intentará conseguir primer triunfo en el torneo. Conocé las formaciones, dónde verlo y escuchar en vivo y más.

Cómo llegan Lanús y Godoy Cruz al duelo de la Copa de la LPF

El Granate se encuentra en el puesto 11 del Grupo B con 0 puntos. En su último partido perdió 1 a 0 ante Newell´s, por la segunda fecha de la competición.

Por su parte, Godoy Cruz marcha en la octava posición de la Zona B con 3 puntos. Viene de obtener una victoria ante Central Córdoba por 1 a 0 con gol de Hernán López Muñoz.

Hernán López Muñoz

La probable formación de Lanús vs. Godoy Cruz, por la Copa de la LPF

Alan Aguerre; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Lautaro Acosta; Pedro De la Vega, Leandro Díaz y Augusto Lotti. DT: Frank Darío Kudelka.

El posible once de Godoy Cruz vs. Lanús, por la Copa de la LPF

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Brian Salvareschi, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Juan Andrada; Roberto Fernández, Julián Eseiza; Hernán López Muñoz, Tomás Conechny, Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Lanús vs. Godoy Cruz, por la Copa de la LPF: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 16.30
  • TV: TNT Sports
  • Radio: La Folk Argentina
  • Árbitro: Luis Lobo Medina
  • Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez

El historial entre Lanús y Godoy Cruz

Lanús y Godoy Cruz se enfrentaron 23 veces. Acá los datos:

  • Lanús ganó 12 partidos.
  • Godoy Cruz ganó 7 encuentro.
  • Igualaron en 4 ocasiones.

ad728x90

¡Viví toda La Copa Libertadores solo por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!