Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 20:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

YSY A y Bhavi abren nuevos caminos para la evolución del trap argentino con “Tu dúo favorito”

Los raperos lanzaron su álbum conjunto que explora a fondo el adn del trap argentino y abre nuevos destinos posibles para su evolución.

Con una lista de productores y colaboradores del más absoluto primer nivel, los raperos YSY A y Bhavi lanzaron su álbum conjunto titulado "Tu dúo favorito", un disco que a partir de un pulso experimental explora a fondo el adn del trap argentino y abre nuevos caminos posibles para su evolución.

Dos exponentes de la escena germinal de aquel sonido, se sirven de anfitriones para recibir a otros nombres pesados como Duki ("Sonido del Año") y Tiago PZK ("Mi Ciudad), a promesas como Milo J ("Flechazo en el Centro") y a internacionales como Alemán ("¿Cuántas Veces"?) y DrefQuila ("Tuuuyo").

YSY A y Bhavi complemetan sus voces a la perfección y combinan lo mejor de los universos analógico y digital en cada una de las canciones, comandados por productores como Oniria -a cargo de la producción general del álbum-, Da Got Da Dope, Lobo, Halpe, Koki LS, Baxian, OroDembow, Asan y Yesan.
 

La dupla ofrece en Tu do favorito un recorrido conceptual de diez canciones Foto Prensa

 

La dupla ofrece en "Tu dúo favorito" un recorrido conceptual de diez canciones / Foto Prensa

Algunos de estos arquitectos del sonido nacional de un género que acompañó el salto de los raperos de las plazas a las grabaciones acompañaron desde el escenario a los protagonistas en su presentación del último miércoles en Groove, donde también dieron el presente artistas como Duki, Milo J y Callejero Fino para celebrar el estreno y la primera escucha oficial.

Sin resignar ni una pizca de su esencia, esta dupla ofrece en "Tu dúo favorito" un recorrido conceptual de diez canciones en el que la noche porteña y sus brumosas calles funcionan como contexto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!