Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El “circulo negro” en el cielo de Tigre fue originado en el Parque de la Costa

El fenómeno que sorprendió el último fin de semana y que se viralizó en Internet, fue producido por un efecto especial en una obra de teatro

Parecía un fenómeno el que sorprendió a la gente el último fin de semana y las imágenes rápidamente subieron a internet el domingo, con los consiguientes comentarios. Finalmente, se supo que se trataba de una explosión producida en una obra teatral: Carlos Alberto García insertó esta filmación en su canal de youtube y explicó que "un círculo de una especie de humo negro se vio en el cielo de la ciudad de Tigre a las 17", del domingo.

"El hecho ocurrió ante la mirada de cientos de personas que miraban el cielo sin encontrar explicaciones aparentes", explica.

También escribió: "Lo cierto es que incluso aquellas personas que trabajan cotidianamente en el lugar tomaban sus celulares para filmar el hecho".

En una de las respuestas, Alicia Arce Miller le dice: "Este mismo tipo de anillo se ha visto en Inglaterra y Kasajistán".

Por ese lado fueron las investigaciones iniciales, hasta que un asistente al Parque de la Costa explicó que en una obra de teatro que se ofrece en ese lugar, "Invasión Zombie", se producen explosiones, las que generaron lo que luego subió a las redes sociales.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!