Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 17:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Hilda Lizarazu empezó los festejos por sus 60 años

La cantante y compositora inició la noche del miércoles el festejo con una fiesta privada que compartió con artistas como su pareja Lito Vitale, Fernando Samalea, Zorrito Von Quintiero, Miguel Zavaleta y Celsa Mel Gowland en la sala porteña Bebop Club donde se presentará junto a Fede Melioli.

La cantante y compositora Hilda Lizarazu inició el miércoles el festejo por su cumpleaños 60 con una fiesta privada que compartió con artistas como su pareja Lito Vitale, Fernando Samalea, Zorrito Von Quintiero, Miguel Zavaleta y Celsa Mel Gowland en la sala porteña Bebop Club donde este jueves, a las 20, se presentará junto a Fede Melioli.

El elenco reunido para celebrar a la creadora que lideró Man Ray, fue vocalista de Los Twist y de la banda de Charly García y ostenta una discografía propia con seis títulos de estudio, también incluyó sobre el escenario a Tito Losavio, Marcelo Moura, Fede Melioli, Liliana Vitale y Diego Frenkel, además de su hija Mia Folino y su madre que cantó el tango “Sur”.
 

Una noche a toda fiesta en Palermo

 

Una noche a toda fiesta en Palermo.


Además de los artistas que subieron a tocar y cantar, también asistieron Andy Cherniavsky, Nora Lezano, Diego Ortiz Mujica y Emme, entre más.

Nacida en Curuzú Cuatiá y también fotógrafa, con el formato de dúo que comparte con Melioli volverá al escenario del local palermitano sito en Uriarte 1658 -donde agotó localidades para este jueves- el viernes 24 de noviembre para seguir presentando la propuesta registrada en “Antigua” (2022).
 

Mel Gowland Zorrito Von Quintiero y Samalea en la fiesta de Beebop

 

Mel Gowland, Zorrito Von Quintiero y Samalea en la fiesta de Beebop.


En agosto del año pasado Hilda dijo a Télam sobre el concepto del álbum que “el sentimiento era lo antiguo desde el gusto por las cosas añejadas, como un buen vino. Me gusta la idea de las cosas antiguas que siguen vigentes. Esa podría ser yo entonces, hay una analogía allí en el ser antiguo pero estar vigente, en mi caso, soy re antigua para las nuevas generaciones pero moderna para mí misma”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Milo J recordó al Indio Solari en México con un homenaje que emocionó seguidores

Milo J recordó al Indio Solari en México con un homenaje que emocionó seguidores

En el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el joven artista sorprendió al público con un gesto cargado de simbolismo hacia el referente del rock nacional, cuya muerte generó conmoción en todo el país.
MUSICA.
Diego Torres brilló en el Movistar Arena con un show lleno de emoción y clásicos

Diego Torres brilló en el Movistar Arena con un show lleno de emoción y clásicos

El cantautor transformó el estadio de Villa Crespo en una noche de celebración total, donde presentó su álbum “Mi norte y mi sur”, repasó sus clásicos y emocionó al público con un recuerdo muy personal.
MUSICA.
Lali Espósito tendría invitados de lujo para sus históricos shows en River

Lali Espósito tendría invitados de lujo para sus históricos shows en River

La artista se presentará en el estadio Monumental con dos funciones, y según trascendió, podría compartir escenario con una estrella internacional y una de las máximas leyendas del rock argentino

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.