Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

María José Mentana nominada a los Premios Carlos Gardel

La cantante tigrense, compite en la categoría Mejor Álbum Artista Femenina de tangos. La ceremonia será el 2 de junio en el teatro Gran Rex.

Dueña de una voz amplia de matices y con una larga trayectoria, María José Mentana es una vez más reconocida, en este caso por su disco “Cien Troilos”, un álbum único que cuenta con la colaboración de los más destacados representantes de la música ciudadana, quienes tuvieron el placer de acompañar al mítico bandoneonista “Pichuco”. 

En este álbum pudieron expresar todo el sentimiento que les transmitió uno de los referentes más importantes del tango, el genial Aníbal Troilo. Junto a grandes artistas como Atilio Stampone, Leopoldo Federico, Osvaldo Berlingieri, Raúl Garello, Ernesto Baffa, Carlos Buono, Hugo Rivas, Horacio Ferrer y Lito Nebbia, “María José” dio rienda suelta a todo su talento. Los artistas se sumaron junto a la cantante, para crear una de las obras más emblemáticas en homenaje a “Pichuco”,un disco compuesto de una carga emotiva, con la colaboración de sus amigos poetas.

“La cantante expresó al respecto”: Estoy agradecida y feliz por el aporte de estas figuras, que confiaron en mí y en este proyecto que hoy se ve reconocido con una nominación como Mejor Álbum Artista Femenina de Tangos”.

“María José” cuenta con una larga trayectoria que comenzó a sus 9 años en 1970, grabó su primer disco en 1973, realizo múltiples giras, siempre representando de manera excelente a nuestro país y al distrito de Tigre.

María José Mentana junto a los integrantes de la banda “Todo aparenta normal” en la categoría “Mejor Álbum nuevo Artista de Rock”, son fieles representantes del municipio, quienes fueron reconocidos con tan importante y soñada nominación a los Premio 
Carlos Gardel.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!