Martes 28 de Noviembre de 2023

Hoy es Martes 28 de Noviembre de 2023 y son las 23:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

A los 67 años, murió la productora y conductora Patricia Lage

Como Miss Joven Argentina, Lage participó del certamen Miss Universo en 1973 en Japón, para luego iniciar una carrera en el modelaje que la llevó a viajar por el mundo y ser una de las caras más emblemáticas de las revistas nacionales del momento.

La productora, conductora y exmodelo Patricia Lage falleció a los 67 años, dejando atrás una carrera que tuvo sus éxitos en los 80 y que sirvió como plataforma para el arribo de "El Show de Xuxa" al país.

“Vuela alto. El cielo tendrá a la más linda Miss Argentina, modelo, conductora y pionera en la televisión”, escribió en X (exTwitter) la relacionista pública Susana Milano, sobre el deceso de Lage, ocurrido el domingo.

Como Miss Joven Argentina, Lage participó del certamen Miss Universo en 1973 en Japón, para luego iniciar una carrera en el modelaje que la llevó a viajar por el mundo y ser una de las caras más emblemáticas de las revistas nacionales del momento.

Ya en los 80, Lage se inició como productora y conductora de emisiones como "La casa de Patricia", tras lo cual saltó a la fama total desde ATC con "El Clan de Patsy", formato copiado al de Xuxa, con el permiso tácito de la diva brasileña para explotarlo en Argentina. Años más tarde, "La Reina de los bajitos" aprovechó la puerta abierta por Lage para arribar con su exitoso programa a la televisión local.

En cable, estuvo al frente en programas como "Creciendo con mamá", "Magazine Mujer" y "Mujeres de recursos", en el que entrevistaba a mujeres exitosas y renombradas en diferentes ámbitos que iban desde el deporte y el espectáculo hasta el empresarial y la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!