Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 13:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

La Beriso presentará en Mar del Plata su nuevo disco

Llegará este viernes a Mar del Plata para presentarse en el Teatro Radio City del centro la ciudad y tocar en directo su nuevo album "Mienten", que consta de una docena de canciones inéditas compuestas por Rolo Sartorio en tiempos de pandemia.

La Beriso llegará este viernes  a Mar del Plata para presentarse, desde las 21, en el Teatro Radio City (San Luis 1750) y tocar en directo su nuevo disco "Mienten", que consta de una docena de canciones inéditas compuestas por Rolo Sartorio en tiempos de pandemia.

"Es un disco pandémico porque al pasar tanto tiempo en casa tenía temas para tirar para arriba. Nunca tuve tantos. La temática es emociones puras. Nos gusta emocionar. Hay canciones rockeras, hay canciones de amor, pero siempre buscamos que sean buenas melodías y tratamos de que las letras te lleguen al corazón. Es un disco muy 'berisero'", detalló el cantante y guitarrista a Télam en junio último.

El nombre del disco remite "al bullying que hay en las redes sociales", dijo entonces cuando reconoció que La Beriso "padeció" estos ataques en un momento pero que con el tiempo aceptó que "era algo que le pasa a todos los artistas".

La Beriso completa su formación Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Enrique Bunbury estrena un nuevo adelanto de su próximo disco y acelera la expectativa

Enrique Bunbury estrena un nuevo adelanto de su próximo disco y acelera la expectativa

“La próxima vez no habrá próxima vez” es el cuarto anticipo de “De un siglo anterior”, el álbum que verá la luz el 17 de abril y marca una nueva etapa en la carrera del artista español, generando gran expectativa entre sus seguidores en todo el mundo.
MUSICA.
Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

La artista de Luzu sorprendió al público al aparecer junto a Tini Stoessel en el estadio Mario Alberto Kempes, en una noche cargada de emoción, música y lluvia que dejó momentos inolvidables para los fans presentes.
MUSICA.
Dolor en el rock: la emotiva despedida de Ciro Martínez a Daniel Buira tras su muerte

Dolor en el rock: la emotiva despedida de Ciro Martínez a Daniel Buira tras su muerte

Ciro Martínez el líder de Los Piojos despidió a su excompañero con un sentido mensaje en redes sociales, tras el fallecimiento del histórico baterista, que generó una profunda conmoción en el ambiente musical y entre los fanáticos del grupo en todo el país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.