Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 19:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

"La versión infinita" , una obra sobre los sueños de la infancia

Escrita y dirigida por María Paula del Olmo, Daniela Contreras Bocic y Carolina Sturla, se presenta los domingos de octubre y noviembre en el Beckett Teatro, del barrio porteño de Almagro y propone abrir otras dimensiones posibles de la existencia humana.

“La versión infinita”, obra escrita y dirigida por María Paula del Olmo, Daniela Contreras Bocic y Carolina Sturla se presenta los domingos de octubre y noviembre, a las 19 en el Beckett Teatro, y propone abrir otras dimensiones posibles de la existencia humana.

“En el centro de la trama están los sueños de la infancia, la huella que nos queda de ese momento en que las posibilidades parecían infinitas.”, sintetiza Sturla acerca de la pieza que se presenta en la sala porteña ubicada en Guardia Vieja 3556.

Ganadora el Premio Artei 2023, la puesta es la primera parte de una trilogía de obras escritas y producidas por Trama Infinita (del Olmo, Contreras Bocic y Sturla) en la que las artistas buscan problematizar la idea de realidad y subvertir la percepción única del tiempo y del espacio. La Versión Infinita abre una puerta para imaginar otros mundos posibles, realidades diferentes.

Una creación escrita y dirigida de a tres, que revaloriza la exploración teatral colectiva, destaca el valor de los acuerdos y la complejidad de cada decisión tomada.

La trama tiene como personaje central a Lilian, quien sueña con ser una astronauta que pone un pie sobre la luna, pero trabaja en una oficina de venta de seguros. Es una empleada ejemplar, hasta que recibe un llamado telefónico de una voz idéntica a la de ella misma y en ese preciso momento toda su existencia se ve conmovida.

El elenco está integrado por Miguel Ferrería, Ananda Li Bredice, Natalia Lisotto, Pilar Rodríguez Rey, Juan Santiago, Laura Silva Jennifer Sztamfater.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
El Mundial 2026 sacude la TV: cambios, reemplazos y programas levantados

El Mundial 2026 sacude la TV: cambios, reemplazos y programas levantados

La cobertura del Mundial 2026 obligó a Telefe, El Trece, América TV y El Nueve a modificar sus grillas habituales. Habrá programas que saldrán del aire temporalmente, cambios de conductores y nuevas estrategias para sostener el rating durante la competencia más importante del fútbol.
INFORMACION GENERAL
El romántico mensaje de Dai Fernández a Nico Vázquez por su cumpleaños

El romántico mensaje de Dai Fernández a Nico Vázquez por su cumpleaños

La protagonista de Rocky Dai Fernández le dedicó un emotivo mensaje a Nico Vázquez por sus 49 años y compartió una íntima postal de la celebración. Mientras atraviesan un gran presente personal, el actor también se prepara para debutar como conductor de la nueva edición de Popstars.
INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre apuntó contra Marcos Senesi y desató una fuerte polémica en redes

Yanina Latorre apuntó contra Marcos Senesi y desató una fuerte polémica en redes

La conductora cuestionó que el defensor grabara el momento en que recibió el llamado para integrar la Selección Argentina rumbo al Mundial 2026. Sus dichos generaron una ola de críticas y reabrieron el debate sobre la intimidad y la exposición en tiempos de redes y el respeto por los límites personales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.