Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 16:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Con “Casi muerta”, arranca el cine gratuito al aire libre en el festival de Mar del Plata

La comedia dirigida por Fernán Mirás y protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Velázquez abre el ciclo de proyecciones al aire libre que ofrece el 38° Festival Internacional de Cine en el Espacio Unzué, Río Negro 3470.

"Casi muerta", la comedia dirigida por Fernán Mirás y protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Velázquez, abrirá este viernes el ciclo de proyecciones al aire libre que ofrece el 38° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Hasta el 11 de noviembre, se proyectarán seis de los principales estrenos argentinos de 2023, con entrada libre y gratuita en el Espacio Unzué, Río Negro 3470.

"Casi muerta", adaptación de "Bypass", la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, será la encargada de iniciar las proyecciones este viernes, desde las 20, al igual que el resto de las jornadas, y será presentada por su director y por la actriz Paola Barriento

En cada caso, las entradas podrán retirarse en Espacio Unzué desde una hora antes de la función, y se darán dos como máximos por persona.

El ciclo continuará el sábado con "Los delincuentes", la película de Rodrigo Moreno estrenada una semana atrás, que fue elegida por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas local para representar al país en los Oscar.

Su director presentará la obra junto al productor Ezequiel Borovinsky y a la actriz Laura Paredes.

El domingo 5 será el turno de "Puan", el filme escrito y dirigido por Benjamín Naishtat y María Alché, que obtuvo el premio a Mejor Guion en el Festival de San Sebastián, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Marcelo Subiotto, quien se quedó con la Concha de Plata al Mejor Actor Protagónico en el mismo certamen español.

Naishtat y Alché presentarán la proyección en el Unzué junto a Andrea Frigerio, que participa en la película.

El lunes 6 se proyectará "El Rapto", thriller político dirigido por Daniela Goggi y protagonizado por Rodrigo De la Serna, que serán a su vez los presentadores en el ciclo al aire libre.

El ciclo continuará el viernes 10 con "Blondi", la ópera prima de Dolores Fonzi como directora, que se transformó en uno de los grandes éxitos de taquilla de 2023.

En este caso, la presentación correrá por cuenta del productor Santiago Mitre y de los protagonistas, Carla Peterson y Toto Rovito.

Las proyecciones al aire libre se cerrarán el sábado 11, con "No me rompan", comedia dirigida por Azul Lombardía y protagonizada por Carla Peterson -que volverá a oficiar como presentadora- y Julieta Díaz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Paula Chaves le reclamó a Mario Pergolini un premio pendiente del 2003

Paula Chaves le reclamó a Mario Pergolini un premio pendiente del 2003

Paula Chaves estuvo en Otro Día Perdido, el programa de Mario Pergolini, donde recordó su paso por Super M 20/03 y sorprendió al conductor al reclamar un premio que, según contó, ganó en ese momento y nunca recibió, un viaje a París, lo que generó humor, sorpresa y un ida y vuelta en el estudio.
INFORMACION GENERAL
Morena Rial fue condenada y la Justicia define si queda en libertad

Morena Rial fue condenada y la Justicia define si queda en libertad

Tras aceptar un juicio abreviado y reconocer su participación en una causa por robos a viviendas del conurbano, Morena Rial fue condenada a tres años de prisión condicional. Ahora la Justicia evalúa un pedido de excarcelación mientras continúa con arresto domiciliario bajo control electrónico.
INFORMACION GENERAL
Coscu emocionó a Marcelo Tinelli con una confesión que sorprendió a todos

Coscu emocionó a Marcelo Tinelli con una confesión que sorprendió a todos

En una entrevista para Infobae, Coscu emocionó a Marcelo Tinelli al recordar el impacto que tuvo Videomatch en su infancia. El streamer aseguró que el conductor marcó a toda una generación con su estilo y su manera de comunicar fueron una inspiración para quienes hoy trabajan en los medios digitales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.