Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 20:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

La cantante Cecilia Pahl y el acordeonista Boloque, en Raíz Litoral

El 11 de noviembre se realizará en Castelar el ciclo “Raíz Litoral”, dedicado a difundir y celebrar las especies musicales de esa región.

El ciclo “Raíz Litoral”, dedicado a difundir y celebrar las especies musicales de esa región, concretará el próximo sábado en el teatro La Salita de Castelar su octavo encuentro, en este caso, con las presencias de la cantante Cecilia Pahl y el acordeonista Facundo Boloque.

La cantante Pahl y el acordeonista Boloque, en Raíz Litoral ...

El 11 desde las 20.30 en el reducto sito en Almafuerte 2642, a pocos metros de la estación de Castelar, en el oeste del conurbano bonaerense, se llevará a cabo una nueva entrega del espacio promovido por jóvenes para “la revalorización, el fortalecimiento y difusión de la cultura de la región litoral”, según destacan.


Pahl, nacida en Puerto Rico pero criada en Misiones, es una gran voz de la canción popular, tal colo lo plasmó en los álbumes “Corochiré”, “Litorâneo”, “Camino y Selva” y “Estampas Argentinas”.

Boloque, por su parte, es un acordeonista nacido en Gualeguaychú que cultiva el estilo de Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana, trazando un camino personal que asume en el seno de una formación que se completa con guitarras y bandoneón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FOLKLORE
Joan Manuel Serrat lanzó una dura advertencia y conmovió a Soledad Pastorutti

Joan Manuel Serrat lanzó una dura advertencia y conmovió a Soledad Pastorutti

El cantautor español lanzó una contundente advertencia sobre la exclusión de los adultos mayores en Barcelona y sus palabras impactaron a Soledad Pastorutti, que compartió el mensaje en sus redes sociales junto a una fuerte reflexión.
FOLKLORE
Luciano Pereyra emociona con una balada “Cuando la vida duele”

Luciano Pereyra emociona con una balada “Cuando la vida duele”

El artista lanzó “Cuando la vida duele”, una balada inspirada en el amor hacia los animales y el vínculo especial con su perro “Poncho” en una emotiva y conmovedora canción dedicada a las mascotas y al amor incondicional.
FOLKLORE
La Sole emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

La Sole emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

Soledad Pastorutti compartió un emotivo video dedicado a su esposo en el que repasó su historia de amor, celebró más de dos décadas de relación, abrió su intimidad con un mensaje sincero y recordó distintos momentos de su vida juntos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.