Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Se espera una jornada primaveral con una máxima de 21 grados en Tigre y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en el día de hoy el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima estimada en 11 grados. La primera semana de junio tendrá temperaturas agradables.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, neblinas matinales en zonas suburbanas, vientos leves a moderados del noroeste, con una temperatura mínima estimada en 11 grados y una máxima en 21.

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del noroeste, con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 22 grados.

El miércoles, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados o regulares del noroeste, con ráfagas, cambiando al sector oestey temperaturas que irán de los 15 a los 21 grados.

Para el jueves, en tanto, el SMN anticipa cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al noreste y una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 20.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!