Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 22:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El folklore porteño llega al Anfi con Los Pampas

El miércoles 6 de diciembre, no te pierdas a este conjunto emblema que, entre otros clásicos, presentará las canciones de su nuevo disco "Pulso". ¡La entrada es gratuita!

El miércoles 6 de diciembre, a las 20 horas, El Anfi recibe a Los Pampas, el conjunto conformado por Gabriel Barnech, Víctor Torres y Guilermo Barnech que ya es una banda emblema del folklore porteño. 

Vas a poder disfrutar de su repertorio de grandes clásicos del cancionero folklórico nacional y de producciones propias, y a descubrir los temas de su último trabajo discográfico titulado Pulso.

Reservá tu entrada gratuita

Desde hace ya 14 años, Los Pampas pisan los escenarios escenarios de todo el país con un repertorio de grandes compositores del cancionero folklórico nacional y producciones propias en las que demuestran una sólida identidad vocal. 
En 2019 fueron distinguidos como “Personalidad destacada de la Cultura” por la legislatura porteña, en 2020 se coronaron con la “Consagración del Festival Buenos Aires Folklore”. Recogen en su trayectoria los premios de "Revelación" y "Mención de Honor" en el Festival Nacional de Música Popular de Baradero, asi como la "Revelación" del Festival de Ataliva Roca, La Pampa, entre los más significativos.


Sobre El Anfi, 70 años de cultura al aire libre

El 25 de marzo de 1953, se inauguró el Anfiteatro Eva Perón con el objeto de realizar en su escenario las temporadas de verano del Teatro Colón, para darle a estas obras un perfil dirigido a un público masivo, heterogéneo y con la particularidad de que sea a cielo abierto. Hoy, El Anfi cuenta con una programación organizada en ciclos, con entrada gratuita y dirigida para toda la familia: infantiles, diversidad, música clásica, tango, danza, escenario federal, electrónica, trap. Es un escenario multifacético y versátil que abre la posibilidad a que todos los artistas puedan vivir la experiencia de un espectáculo a nivel profesional al aire libre.

Miércoles 6 de diciembre, a las 20 horas
El Anfi (Leopoldo Marechal y Av. Lillo)
Los Pampas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
El Chaqueño emocionó con un homenaje a Malvinas junto a grandes artistas

El Chaqueño emocionó con un homenaje a Malvinas junto a grandes artistas

En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el artista difundió un homenaje audiovisual que reúne a músicos y excombatientes, con el objetivo de recordar a los héroes, sostener la memoria colectiva y destacar el valor histórico de una causa que sigue vigente en la sociedad.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Cuti Carabajal expuso la cara más dura del interior y vinculó el folklore con la pobreza

Cuti Carabajal expuso la cara más dura del interior y vinculó el folklore con la pobreza

El histórico músico santiagueño analizó el presente del folklore argentino y su vínculo con la realidad social del interior, y dejó una fuerte definición sobre la pobreza, la falta de agua y las condiciones de vida en el país actual, en un contexto social cada vez más complejo, donde las dificultades cotidianas atraviesan a muchas comunidades del interior.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Kike Teruel reaparece con una emotiva zamba tras su salida de Los Nocheros y conmueve

Kike Teruel reaparece con una emotiva zamba tras su salida de Los Nocheros y conmueve

El histórico cantante vuelve a escena con una colaboración que pone en primer plano la emoción y la raíz del género, alejándose de su etapa en Los Nocheros para sumarse al proyecto de Martu Brito en una canción íntima que conecta con el duelo, la ausencia y la nostalgia desde una mirada contemporánea.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.