Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Lanús vs Olimpo en vivo por La Folk Argentina Campeonato de Primera División 2015

Hoy a partir de las 21.10 horas con el equipo deportivo de La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios, El "Granate" buscará volver a sumar de a tres luego de cuatro juegos sin alegrías, donde cosechó dos derrotas (ante Boca y Racing) y un par de empates con sabor a caída frente a Tigre y Rosario Central. Será ante un Olimpo que intentará dar la sorpresa, como ocurrió en su última visita frente a Huracán.

No fue una semana normal para Guillermo Barros Schelotto, ya que fue uno de los nombres más buscados por la dirigencia de Independiente para reemplazar al ahora ex DT Jorge Almirón. Sin embargo, el "Mellizo", con contrato hasta diciembre en el club del Sur, rechazó la propuesta y alejó los rumores.

Con la cabeza puesta en el Torneo de Primera División, Lanús intentará darle una alegría a su gente y volver a encarrilarse en un campeonato donde Boca y San Lorenzo parecen estar cortándose solos en lo más alto.

Recibirá a un Olimpo muy irregular, pero que en su último juego fuera de Bahía Blanca logró el único triunfo que lleva en el certamen. El posterior empate sin goles ante Nueva Chicago en condición de local lo obliga a pensar en ir por más en un reducto siempre complicado como el de Lanús.

PROBABLES FORMACIONES

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Nicolás Pasquini; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Jorge Ortiz; Oscar Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Hernán Encina, Jonathan Blanco, Juan Cobo, Jacobo Mansilla; Joel Acosta o Joel Amoroso y Gonzalo Klusener. DT: Diego Osella.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!