Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

“Tootsie” vuelve en enero al Lola Membrives

La versión argentina de la exitosa comedia volverá a escena desde el jueves 11 de enero y lo anunció a través de una parodia navideña.

La versión argentina de la exitosa comedia “Tootsie”, protagonizada por Nicolás Vázquez, anunció el estreno de su segunda temporada en el teatro Lola Membrives el jueves 11 de enero próximo.

La salida a la venta de las entradas para la obra fue anunciada en las últimas horas a través de un video navideño que parodia la ya clásica canción “All I Want for Christmas Is You”, de Mariah Carey.


De este modo, la aclamada comedia de Broadway, que se convirtió en la obra más galardonada en los premios ACE, volverá a escena y las entradas pueden conseguirse en www.plateanet.com, llamando al 5236-3000 o en la boletería del teatro ubicado en Corrientes 1280 (donde tendrá funciones de jueves a domingo).

Inspirada en la película dirigida y producida por Sydney Pollack en 1982, con guion de Murray Schisgal y Larry Gelbart en base a una historia de éste y Don McGuire y protagonizada por Dustin Hoffman, fue adaptada con éxito en 2018 al teatro en Chicago y un año después en Broadway, en Nueva York, por Robert Horn con canciones compuestas en 2019 por el estadounidense David Yazbek.

La versión argentina fue escrita por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, cuenta con la dirección de Mariano Demaría y la también destacada actuación de Julieta Nair Calvo.

“Tootsie” cuenta la historia de un actor egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta; decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la coprotagonista femenina.

La trama se desata cuando se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!