Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 23:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

La muerte del rapero Canserbero ahora es investigada como homicidio

"Hoy quedó cien por ciento descartada la tesis de que se trata de un suicidio (...) se está imponiendo la tesis del asesinato por motivos económicos", dijo el fiscal general, Tarek William Saab.

El rapero venezolano Tirone José González, conocido como Canserbero -influyente en la escena argentina del freestyle-, quien se presumía se había suicidado en 2015, ahora es el centro de una investigación por asesinato, según reveló el Ministerio Público de ese país.

"Hoy quedó cien por ciento descartada la tesis de que se trata de un suicidio (...) se está imponiendo la tesis del asesinato por motivos económicos", dijo el fiscal general, Tarek William Saab.

Según recogió la agencia EFE, el fiscal afirmó que González fue "apuñalado antes de caer" y "recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó", a las afueras de un edificio de apartamentos en el estado Aragua, cercano a Caracas.
 

La Fiscalía solicitó órdenes de captura contra la mánager y su hermano -que viven fuera de Venezuela, según medios locales- por los delitos de "homicidio calificado por motivos fútiles y con alevosía en grado de complicidad"


Saab descartó que, como se informó en 2015, el cantante haya asesinado a su productor, Carlos Molnar, antes de quitarse la vida y, por el contrario, cree que unas "seis personas" están involucradas en las muertes de ambos, principalmente quien fuera la mánager del rapero, la única que salió con vida de aquella casa, en enero de 2015.

Por ello, la Fiscalía solicitó órdenes de captura contra la mánager y su hermano -que viven fuera de Venezuela, según medios locales- por los delitos de "homicidio calificado por motivos fútiles y con alevosía en grado de complicidad", así como por "simulación de hecho punible".

El fiscal agregó que están investigando si Canserbero, cuyo cuerpo fue exhumado el 23 de noviembre, "fue sometido a tortura previo a su muerte", que se produjo dos meses antes de cumplir 27 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!