Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 05:09 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

5 de junio de 2015

Banda rosarina trae su folklore urbano al barrio de Abasto

La banda "Indios de Ahora" que presentan el folklore mezclando repertorio tradicional con arreglos urbanos se presentará mañana en el Teatro del Viejo Mercado del porteño barrio de Abasto.

La banda, aunque sus integrantes son todos jóvenes, fue conformada en la ciudad de Rosario hace más de 15 años, y se encuentra actualmente realizando una gira por el país ofreciendo una propuesta musical distinta.

"Indios de Ahora" muestra el folklore desde un punto de vista más urbano, con composiciones propias como "Gritos de piedad" en la que abordan la temática de la trata de personas y la violencia de genero, así como también versiones de clásicos populares como "Guitarra dímelo tú", canción que tiene como invitada especial Soledad Pastorutti.

En 2013, "Indios de Ahora" fue el grupo consagrado en los espectáculos callejeros de Cosquín, lo que les permitió en 2014 subir al Escenario Mayor del Festival con gran éxito.

Ese mismo año, lograron la Consagración del Festival de Baradero y lograron llevar su música a las grandes ciudades del país.

"Indios de Ahora" está integrado por Pablo Pascua (voz) Mauro Vacchiano (voz) Lucas Ghione (batería) Jairo Soda (guitarra eléctrica) Lucas Schiavone (bajo) Ariel García (teclados).

La cita es hoy viernes 5 de junio a las 21.00 en el Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177 del barrio porteño de Abasto.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!