Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Megadeth ratifica su idilio con Argentina: agregaron otra fecha por localidades agotadas

La banda de thrash metal sumó una segunda fecha para el 14 de abril en el Movistar Arena, luego de agotar localidades en pocos minutos para su anunciado show del 13 de abril, en el marco del lanzamiento en septiembre de 2022 del disco "The Sick, The Dying...And Dead!".

La banda estadounidense de thrash metal Megadeth agregó una segunda fecha para el 14 de abril en el Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo, tras agotar localidades en pocos minutos para su anunciado show del 13 de abril.

El grupo liderado por Dave Mustaine regresará a la Argentina en el marco de su gira mundial "Crush the World Tour" y a 30 años de su primera visita, cuando nació el romance con el público local.

Los fans argentinos crearon un famoso coro que vitorea a la banda durante la introducción del clásico "Symphony of Destruction", algo que se extendió a otros países y aún sorprende al propio Mustaine.

La actual gira de Megadeth fue impulsada por el lanzamiento en septiembre de 2022 del disco "The Sick, The Dying...And Dead!", el primero desde 2016, publicado una vez que Mustaine logró superar un cáncer de garganta diagnosticado en 2019.

Megadeth se formó en 1983 en Los Ángeles, California, por impulso de Mustaine, después de su salida de Metallica, donde ocupaba el puesto de primer guitarrista.

A lo largo de su extensa carrera, entre otros álbumes, se destacan "Killing Is My Business... and Business Is Good", "So Far, So Good... So What", "Rust in Peace", "Countdown to Extinction", "Cryptic Writings", "Risk", "Thirt3en" y "Super Collider".

Los tickets para la segunda fecha de Megadeth en Argentina estarán disponibles desde las 16 de hoy en la página oficial del estadio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!