Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 00:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

El cantante asturiano Melendi vuelve al país y se presentará en el Movistar Arena

Tras agotar 19 fechas en diferentes plazas y vender más de 185.000 entradas en tiempo récord, el asturiano anunció nuevas fechas de sus “20 años sin noticias”.

El cantante y compositor español Melendi regresará a la Argentina y se presentará el próximo 2 de marzo en el estadio Movistar Arena, donde festejará sus 20 años de trayectoria, en el marco de una gira que ofrecerá durante 2024, que lo llevará a recorrer Latinoamérica y España.

Tras agotar 19 fechas en diferentes plazas y vender más de 185.000 entradas en tiempo récord, el asturiano anunció nuevas fechas de sus “20 años sin noticias”, que incluye la presentación en el predio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, donde además de sus éxitos más emblemáticos, recreará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que hace más de 15 años no canta.

Las entradas para el show del 2 de marzo están disponibles únicamente a través de la página ofical del estadio.
 

Foto Prensa

 

Foto: Prensa.


Ramón Melendi Espina, conocido como Melendi, ya se presentó por última vez en Buenos Aires el 17 de mayo pasado en el Luna Park.

Melendi es uno de los músicos españoles más reconocidos del momento, a lo largo de su historia sumó 24 discos de Platino en España y 3,5 millones de ejemplares vendidos.

Sus canciones acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, lo que le convirtió en 2019 en el artista español más escuchado de todos los tiempos en nuestro país en Spotify, pero también en el más buscado en Amazon.

Cuenta con siete millones de oyentes mensuales en Spotify, y la nominación a los Latin Grammy y la Mejor Canción del Año en 2017 por “Desde que estamos juntos” confirmó su perfil internacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!