Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Preparan el 22do. Festival de Tango y Folklore de Músicos Unidos

Quedan poco más de dos semanas para la realización del 22° Festival Provincial de Tango y Folclore.Se realizará desde el jueves 8 al domingo 15 de enero.

Sus organizadores, la asociación Músicos Unidos de Chacabuco, se encuentra definiendo los últimos detalles organizativos del Encuentro, lo cual incluye el espacio público que se ocupará. Este tema fue tratado ayer durante una reunión que mantuvieron Heraldo Acosta y Miguel Cieri, directivos de la institución, con concejales de distintos bloques.

Tras la charla, Acosta comentó que de parte de la hay acuerdo en otorgar los mayoría de las bancadas sectores solicitados por la
institución, que son las primeras cuadras de las calles Reconquista y Pueyrredón. En esta última se instalará una carpa donde, por primera vez, funcionará un restaurante.

"Fue una reunión amena en la que disipamos todas las dudas y han aceptado todo lo que presentamos", expresó Acosta.

Por su parte, Miguel Cieri expresó que en los próximos días se brindará una conferencia de prensa para dar a conocer la programación del festival, que se realizará desde el jueves 8 al domingo 15 de enero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!