Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Malena Galmarini ratificó a Sergio Massa como candidato a presidente

La esposa del postulante presidencial del Frente Renovador (FR) y virtual jefa de campaña admitió que en su espacio "no" se descarta "nunca nada"

"Lo que tenemos que hacer los que estamos en la oposición es juntarnos, conversar, llegar a acuerdos, ver cómo, entre todos, a un gobierno que se está haciendo fuerte en este último tiempo, le ganamos la elección", consideró.

En tanto admitió que "No descartamos nunca nada", al ser consultada por un posible negociación con el Pro de Mauricio Macri. Ayer, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que Massa acordó con Macri presentarse como "colectora" del Pro en la provincia, con la precandidatura de gobernador.

"Sergio -dijo Malena Galmarini- es candidato a presidente. Sin embargo, la verdad es que nosotros no buscamos cargos. Nosotros hacemos política para cambiar la realidad, para cambiarle la vida a la gente, para que la gente esté mejor. Eso no depende tanto de un cargo, nos mueven otras cosas más allá de los cargos".

Según expresó, "nosotros hoy formamos parte de un frente que sellamos con el gobernador (cordobés José) De la Sota. Ese frente se puede ampliar más allá de las formas, de la forma legal, desde la política".

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!