Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 02:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Por la tormenta, suspendieron la segunda noche del Festival de Jesús María

La segunda velada del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, con Raly Barrionuevo y Damián Córdoba como figuras, debió ser suspendida en la madrugada de este domingo por la intensa tormenta que se registró en la zona.

Luego de que este domingo a la madrugada se suspendiera la segunda noche de la edición 58 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María por la intensa tormenta, la comisión organizadora del evento comunicó cómo serán devueltas las entradas. Asimismo, dio a conocer qué sucederá con las jineteadas y los shows pendientes de Raly Barrionuevo y Damián Córdoba.

FESTIVAL DE JESÚS MARÍA: SUSPENSIÓN Y REEMBOLSO DE TICKETS

En medio de la intensa tormenta, la organización del festival informó que las entradas generales y las plateas del sábado tendrán validez para otras noches. En el caso de las ubicaciones generales, son válidas para cualquier jornada entre el 7 y 10 de enero. En el caso de las plateas, se puede elegir en qué día utilizarlas

En cuanto a la devolución, el comunicado de prensa de la comisión aseguró: “Informamos que a partir de este domingo 7 se habilitará la devolución de entradas físicas generales del sábado 6. Será para quienes hayan adquirido su ticket en las boleterías de la calle Cleto Peña en el horario de 10 a 13. A su vez, quienes adquirieron plateas, si así lo desean, podrán acercarse a reprogramar su ubicación o la correspondiente restitución”. “Quienes compraron su entrada digital, deberán reclamarla vía www.paseshow.com.ar, agregaron.

REPROGRAMACIÓN DE JINETEADA, RALY BARRIONUEVO Y DAMIÁN CÓRDOBA

En cuanto a los artistas que no pudieron presentarse por la tormenta, se determinó que Raly Barrionuevo pase su concierto para el próximo miércoles 10 a las 2.15. Por su parte, Damián Córdoba se sumará a la noche extra del lunes 15 y actuará a las 21.30.

El festival de Jesús María pasado por agua.El festival de Jesús María pasado por agua. Foto: Cadena 3

En cuanto a la jineteada, las 23 montas de categoría Crina Limpia se llevarán a cabo este domingo 7 a las 18. La carrera de potros se incluirá en la programación de este domingo 7 a la 1.10. Y las seis montas pendientes de la categoría “Cuero Tendido”, correspondientes al Campeonato “Jinete del Festival”, se harán el martes 9 a las 19.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!