Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 12:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

“Sinvergüenzas” volvió al teatro con un elenco renovado

La adaptación teatral del famoso film "Full Monty" -que ahora protagonizan Juan Palomino, Benjamín Alfonso, Carna, Luis "el Tucu" López, Alejandro Cupitó y Alexis "El Cone" Quiroga-, reúne a un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad.

"Sinvergüenzas", la adaptación teatral del famoso film "Full Monty", se presenta de martes a domingos, entre Buenos Aires, Mar del Plata y la Costa Atlántica, protagonizada por Juan Palomino, Carna, y el Tucu López, entre otros.

"Sinvergüenzas", es el nombre de la versión libre de Daniel Botti de la obra "Ladies Night", que a su vez fue una adaptación del filme "Full Monty", escrita por los dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda, Stephen Sinclair y Anthony McCarten.

Esta comedia, que en 2010 estrenaron Nicolás Vázquez, Daniel Aráoz, Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Alejo Pintos y Claudio Torre, regresó con elenco renovado y dirección de Diego Rinaldi para presentarse en distintas plazas teatrales del país.
 

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Sinverguenzasok (@sinverguenzasok)


La pieza, que ahora protagonizan Juan Palomino, Benjamín Alfonso, Carna, Luis "el Tucu" López, Alejandro Cupitó y Alexis "El Cone" Quiroga, reúne a un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Lole está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino, lo que los llevará a desnudar no solo su alma.

Foto Prensa

 

Foto: Prensa.

Las funciones tendrán lugar los sábados y domingos en el Teatro Metropolitan, en Buenos Aires, mientras que los viernes se presentarán en la Sala Melany de Mar del Plata. Los martes, miércoles y jueves se repartirán entre San Bernardo, Villa Gesell, Santa Teresita y Pinamar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!