Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Descubre el espectacular viaje musical de Danny Nachajon en su Tour 2024 “Edelweiss Orchestra, el Placer de la Música”

El reconocido músico y director de orquesta, Danny Nachajon, vuelve a sorprender al público con su espectáculo emocionante "Edelweiss Orchestra". Tras una presentación inolvidable en el Auditorio de Belgrano, Nachajon ha confirmado dos fechas adicionales en su Tour 2024.

Un paseo musical inolvidable cargado de emoción

Considerado un verdadero paseo musical inolvidable, "Edelweiss Orchestra" cuenta con la participación de más de 40 talentosos músicos profesionales procedentes de diversos países como Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Argentina.Esta orquesta magistral interpretará una selección meticulosamente elegida de melodías que van desde los valses de Strauss pasando por "El Danubio Azul" hasta las cálidas notas de "España Cañí", "Oh Sole Mio" pero también de incunables musicales del cine como “La Novicia Rebelde” o “El Violinista en el Tejado”.

“Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para provocar emociones y despertar recuerdos en el público”. Aseguró Danny Nachajon

A través de casi dos horas y media de música en vivo, los asistentes serán llevados en un viaje musical que abarca desde Austria hasta tierras mediterráneas.

El Significado de "Edelweiss Orchestra"

Con respecto a la elección del nombre del espectáculo, el músico contó: “Mi esposa es de origen vienés, por consiguiente, a lo largo de estos casi 50 años juntos, pude escuchar, de valses, conciertos, Strauss y sobre la emblemática flor de Suiza y Austria, la hermosa Edelweiss. Sentí en mi interior que quería construir en su nombre la música más bella”, y agregó: “Armar repertorio, no es fácil, en especial, cuando se pretende llegar a personas de diferentes edades, diferentes preferencias musicales, sentido Rioplatense y así, seguimos sumando y sumando, hasta llegar al porqué de cada tema musical, en el repertorio a brindar”.

Orquesta Edelweiss 2.JPG

La astucia musical de Danny Nachajon

Con más de 50 años de trayectoria, Danny Nachajon es un músico y director de orquesta uruguayo reconocido en todo el mundo. Desde sus inicios en Montevideo, Uruguay, en 1969, su talento en el acordeón y el piano lo llevó a formar "The Biggest Band", realizando conciertos para el Ministerio de Cultura y en eventos privados. En 1982, incursionó en el mundo infantil con el aclamado espectáculo "Los Bochincheros". Tras un tiempo retirado de la escena musical, Nachajon regresó como solista en 2014 y en 2021 fue el creador de "2021 fue el creador de "Edelweiss Orchestra".

El acordeón a piano electrónica ha sido una parte integral de la vida de Danny Nachajon. Desde su infancia en un barrio de Montevideo, el instrumento lo acompañó en cada celebración y evento.electrónica ha sido una parte integral de la vida de Danny Nachajon. Desde su infancia en un barrio de Montevideo, el instrumento lo acompañó en cada celebración y evento.

Próximas fechas de “Edelweiss Orchestra” El placer de la música: Países, Tradiciones y Películas

Si eres amante de la música y buscas una experiencia única llena de emoción, "Edelweiss Orchestra" es el espectáculo imperdible que debes presenciar. Sigue nuestras redes sociales y visita nuestro sitio web para mantenerte actualizado sobre esta fascinante gira musical.

      Sábado 13 de abril. Auditorio Belgrano. Virrey Loreto 2348 a las 20:30 Hs.

    Sábado 20 de abril. Teatro Devoto. Lincoln 3815. 20:30 a las 20:30Hs.

Puedes seguirnos en la web y redes

·          https://edelweissorchestra. com/

·          https://www.youtube.com/channel/UCXk9L4o6zvDundSAMX4odbQ _ _

·          https://www.instagram.com/edelweissorchestra/ _

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!