Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 01:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

El nuevo disco de Eladio Carrión contará con las participaciones de Duki y Milo J

El rapero puertorriqueño, referente mundial del trap latino, definió a su próximo álbum "Sol María", como "el más importante" de su carrera. Con 17 canciones, además de las colaboraciones con los dos artistas argentinos también contará con las invitaciones de Yandel, Rauw Alejandro, entre otras estrellas internacionales.

El rapero puertorriqueño-estadounidense Eladio Carrión, referente mundial del trap latino, confirmó la llegada de su nuevo disco "Sol María" para este viernes y reveló que entre los artistas invitados estarán los argentinos Duki y Milo J. 

El álbum, al que definió como "el más importante" de su carrera, tendrá 17 canciones y otras alianzas con artistas urbanos como Yandel, Rauw Alejandro, Arcángel, De La Ghetto y Nach.

"Es un honor presentarles esta obra de arte. La portada más linda de un álbum que van a ver por un buen tiempo. El 19 de enero al fin voy a compartir con ustedes el álbum más importante de mi carrera. Con mucho amor de mí para ustedes y para tí mamá", anunció en un breve mensaje en Instagram que terminó de confirmar a Duki como invitado en "Todo LIT" y a Milo J en "La canción feliz".
 

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Eladio Carrion (@eladiocarrion)



Con Duko ya han compartido canciones como "Sin Frenos" ft. Bizarrap o "One million dollar baby", entre otras colaboraciones. Además, el artista puertorriqueño en su show en el porteño Luna Park, invitó a Mauro Ezequiel Lombardo al escenario mientras que lucía una camiseta argentina.

Eladio Carrin dio un show en el Luna Park y lo invit a Duki a compartir escenario con l Foto Prensa

 

Eladio Carrión dio un show en el Luna Park y lo invitó a Duki a compartir escenario con él / Foto: Prensa.

El artista nacido en Kansas City viene de sellar una nueva colaboración con Bad Bunny en el disco "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", titulada "Thunder y Lightning", tras el éxito de "Coco Channel" que resultó ganadora en los Grammy Latinos como Mejor Canción de Rap/Hip Hop.

Aquel hit formó parte del repertorio de "3MEN2 KBRN", la placa donde logró juntar a otras estrellas del rap mundial como 50Cent, Future y Lil Wayne y con el que se coronó como uno de los artistas más grandes del trap latino a nivel global.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!