Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Bizarrap, el crédito argentino en el famoso festival Coachella

El productor musical se presentará por primera vez en el evento en el que participan grandes estrellas de todo el mundo, como Lana del Rey, Tyler The Creator y Doja Cata.

El exitoso productor Bizarrap sigue sumando hitos en su carrera al ser parte por primera vez de la grilla del famoso festival californiano Coachella, que se realizará los fines de semana del 12 al 14 de abril y del 19 al 21.

"Nos vemos en Coachella en abril", escribió el propio artista en su cuenta oficial de Instagram, poco después de conocerse la programación del encuentro musical, que tendrá a Lana del Rey, Tyler The Creator y Doja Cata, como cabezas de cartel.

De esta manera, Bizarrap se sumará a la lista de artistas argentinos que alguna vez pasaron por ese escenario, entre los que se encuentran Las Ligas Menores, Babasónicos, Juana Molina, Nathy Peluso y Nicki NIcole.
 


El productor argentino experimentó un vertiginoso crecimiento en los últimos años a partir del fenomenal éxito logrado en cada una de sus sesiones, en colaboración con los más importantes artistas latinos, entre los que destacan Shakira y Quevedo, por citar apenas algunos.

Su último lanzamiento fue junto a la puertorriqueña Young Miko, en otro trabajo que inmediatamente acumuló millones de reproducciones.

El festival Coachella es uno de los más grandes encuentros musicales que se realizan en todo el mundo y en la edición 2024, además de los artistas mencionados se producirá el regreso de No Doubt, a nueve años de su último show, y presentará a Blur, que en noviembre pasado pasó por Argentina y, días después, anunció su retiro de los escenarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!