Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

¿Cómo vive Sergio Massa las horas cruciales para su futuro político?

El líder del Frente Renovador pasó el fin de semana rodeado de familiares y amigos; esta noche, en Bella Vista, se reunirá con sus aliados y les dirá si baja o no su precandidatura presidencial; mañana, hará pública su decisión

Sergio Massa vive horas cruciales. El líder del Frente Renovador les comunicará esta tarde, en Bella Vista, a los integrantes de su espacio el destino que correrá su precandidatura presidencial. Mañana, hará pública su decisión en el Museo de Arte de Tigre. ¿Declinará su postulación y competirá por la gobernación bonaerense? ¿Logrará que Mauricio Macri (Pro) ceda y habilite un acuerdo electoral? ¿Se retirará de la pelea presidencial y comunicará que tampoco se anotará en la carrera por la sucesión de Daniel Scioli ? ¿Redoblará la apuesta y ratificará sus deseos de participar en la disputa por el sillón de Rivadavia?

El ex intendente de Tigre se mantuvo en silencio durante el fin de semana y analizó su futuro político rodeado de familiares y amigos, según informaron desde su entorno. Esta mañana, Massa llevó a sus hijos, Tomás y Milagros, al colegio y, luego, fue a las oficinas de la Torre de las Naciones, donde funciona el búnker del FR.

Ayer, alternó entre deporte y familia. Por la mañana, estuvo corriendo en la Costanera de Tigre. Horas después, almorzó lasagna con su esposa, Malena Galmarini, y sus hijos en la casa de unos vecinos, inmigrantes italianos.

Por la tarde, el legislador tomó mate con sus amigos del colegio Agustiniano y se reunió con su equipo de comunicación. "No tuvo contactos políticos", aseguran sus voceros.

En su cuenta de Twitter, saludó a los trabajadores de prensa por "El día del periodista". "Sin libertad de expresión, no hay democracia", aseguró. En Facebook, le deseó un feliz cumpleaños a su hijo. "Te amo Toto. Verte crecer...La fuerza que me das...", escribió. Acompañó sus palabras con una foto durante un partido de fútbol con los amigos de Tomás.

Esta noche, Massa volverá a reunir a su tropa, en Bella Vista, y les comunicará su decisión final. Para mañana, a las 12, está prevista la conferencia de prensa en el Museo de Arte de Tigre donde dirá si se baja o no de la carrera por la Casa Rosada.

Fuentes cercanas al líder del FR reconocieron que la opción que cobraba más fuerza esta tarde era la alternativa de ratificar su postulación presidencial e, incluso, reinstalar la candidatura deFrancisco De Narváez a la gobernación bonaerense. Sin embargo, no se descartaba ninguna alternativa, sobre todo por la eventualidad de un acercamiento de último momento con el macrismo.(La Nacion.com)

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!