Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

"CANTO 4" presenta su quinto disco titulado "Folk"

Con este nuevo trabajo pretenden homenajear a los que hicieron grande el folclore en la década del 60, pero con un sonido actual, con su sello característico.-

El conjunto salteño “Canto 4” tiene entre sus manos “Folk”, el quinto material discográfico de su carrera. Un trabajo que propone una diferenciación desde su estética realizada enteramente en caricaturas, de la mano de uno de sus integrantes.

Y en lo musical invitan a un viaje hacia el folclore más puro; 4 voces, bombos, guitarras, charangos y percusión, como las formaciones tradicionales, demostrando así, porque son considerados uno de los mejores grupos de la escena nacional y regional.

Con este nuevo trabajo pretenden homenajear a los que hicieron grande el folclore en la década del 60, pero con un sonido actual, con su sello característico.

Además despliegan a lo largo del disco sus composiciones, cada vez más maduras, más compactas y que sin lugar a dudas dejaran su huella en este camino.

El disco cuenta con la participación de Jorge Rojas en el tema “Para Siempre”.

Juan Peñalva, Rodrigo Villareal, Ivan Vera y Facundo Rufino, llevan más de 15 años con Canto 4 y cantan juntos desde sus últimos años en la escuela secundaria de su Salta natal. Cuentan en su haber con los galardones más codiciados por cualquier artista.

Varios de sus trabajos anteriores fueron merecedores de grandes elogios por parte de la prensa y el público.

Canto 4 es, sin dudas, uno de los grupos con mayor proyección de los últimos tiempos, y ya dejó de ser una promesa para el folclore para convertirse en una realidad más que consolidada.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!