Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tigre vs. Sarmiento, por la Copa LPF 2024 | EN VIVO 19 Hs por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO de LA FOLK ARGENTINA y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, con los Relatos de Relatos Hernán Oviedo, Comentarios, Víctor Hugo caro, Campo de juego, Ciro Rodríguez, Producción general Enrique Obregón - Javier López, viví todas las incidencias del partido donde Tigre se enfrenta a Sarmiento de Junín este jueves desde las 19, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. En el estadio José Dellagiovanna, los de Néstor Gorosito buscarán empezar con el pie derecho en la nueva temporada. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

http://api.whatsapp.com/send/ phone=5491168861349&type=phone_number&app_absent=0

Cómo llegan Tigre y Sarmiento al debut de la Copa de la Liga Profesional 2024

El Matador viene de disputar dos amistosos durante la pretemporada. El primero ganó 2 a 0 ante Liniers de la Primera B. Luego, también logró una victoria por 1 a 0 ante Agropecuario de la Primera Nacional. Además, para esta temporada cuenta con su nuevo entrenador: Gorosito.

Por su parte, el Verde también se preparó encuentros amistosos durante el verano. Con Agropecuario jugó dos (ganando uno y perdiendo el otro) y después se midió con Independiente, en donde sacó un empate y una derrota. Luego, perdió frente a Banfield.

Nicolás Contín Tigre

La probable formación de Tigre vs. Sarmiento, por la Copa de la Liga

Matías Tagliamonte; Martín Garay, Gian Nardelli, Lucas Orban, Pablo Adorno, Juan Sánchez Miño; Tomás Galván, Agustín Cardozo, Brahian Aleman; Blas Armoa y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

La probable formación de Tigre vs. Sarmiento, por la Copa de la Liga

Matías Tagliamonte; Martín Garay, Gian Nardelli, Lucas Orban, Pablo Adorno, Juan Sánchez Miño; Tomás Galván, Agustín Cardozo, Brahian Aleman; Blas Armoa y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

El posible once de Sarmiento vs. Tigre, por la Copa de la Liga

Fernando Monetti; Elías López o Jeremías Vallejos, Diego Calcaterra, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz; José Mauri, Fernando Godoy, Alfredo Amarilla; Sergio Quiroga; Agustín Fontana e Iván Morales (aún no está habilitado) o Lisandro López. DT: Sergio Rondina.

Tigre vs. Sarmiento, por la Copa de la Liga: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 19.00
  • TV: ESPN Premium
  • Radio: La Folk Argentina
  • Estadio: Estadio José Dellagiovanna
  • Árbitro: Andrés Gariano
  • VAR: Jorge Baliño

ad728x90

¡Viví toda La Liga Profesional solo por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!