Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 15:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Doble concierto del trompetista Gillespi en el Festival “Summertime”

El músico y humorista se presentará el miércoles 31 de enero en el barrio porteño de Palermo, para ejecutar los temas de su disco "On Fire", grabado en 2020.

El trompetista Gillespi, una de las presencias habituales de la escena porteña del jazz, brindará dos conciertos en el Festival "Summertime", que organiza Bebop Club para el próximo miércoles.

El músico y humorista ofrecerá un concierto a las 20 y otro a las 22.30, ambos sobre el escenario de Uriarte 1658.

Gillespie presentará los temas de su disco "On Fire", editado en 2020, grabado con su banda completa, y que incluye una versión del clásico de Jimi Hendrix "Third Stone from the sun", en el que tocará la guitarra eléctrica.

La formación que lo acompañará se integra con Álvaro Torres (piano, sintetizadores), Alejandro Chiabbrando (saxos), Rafa Francesquelli (bajo) y Sebastian Peyceré (batería).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Enrique Bunbury estrena un nuevo adelanto de su próximo disco y acelera la expectativa

Enrique Bunbury estrena un nuevo adelanto de su próximo disco y acelera la expectativa

“La próxima vez no habrá próxima vez” es el cuarto anticipo de “De un siglo anterior”, el álbum que verá la luz el 17 de abril y marca una nueva etapa en la carrera del artista español, generando gran expectativa entre sus seguidores en todo el mundo.
MUSICA.
Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

La artista de Luzu sorprendió al público al aparecer junto a Tini Stoessel en el estadio Mario Alberto Kempes, en una noche cargada de emoción, música y lluvia que dejó momentos inolvidables para los fans presentes.
MUSICA.
Dolor en el rock: la emotiva despedida de Ciro Martínez a Daniel Buira tras su muerte

Dolor en el rock: la emotiva despedida de Ciro Martínez a Daniel Buira tras su muerte

Ciro Martínez el líder de Los Piojos despidió a su excompañero con un sentido mensaje en redes sociales, tras el fallecimiento del histórico baterista, que generó una profunda conmoción en el ambiente musical y entre los fanáticos del grupo en todo el país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.