Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Racing vs. Tigre, por la Copa LPF 2024 | EN VIVO 20 Hs por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO de LA FOLK ARGENTINA y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, con los Relatos de Relatos Hernán Oviedo, Comentarios, Ciro Rodríguez, Producción general Enrique Obregón - Javier López, viví todas las incidencias del partido donde Racing recibe a Tigre este miércoles desde las 20, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Estadio Juan Domingo Perón, popularmente conocido como Cilindro de Avellaneda, será el escenario donde el conjunto de Gustavos Costas buscará levantar cabeza ante su gente, luego de haber caído 1-0 con Unión. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

http://api.whatsapp.com/send/ phone=5491168861349&type=phone_number&app_absent=0

Cómo llegan Racing y Tigre al duelo por la Copa LPF 2024

Racing viene de caer por 0-1 ante Unión en el estreno de la presente Copa de la Liga Profesional. El gol del Tatengue fue de Joaquín Mosqueira.

Por su parte, Tigre igualó 0-0 con Sarmiento de Junín en el Estadio José Dellagiovanna.

Tigre vs. Sarmiento

 

La probable formación de Racing vs. Tigre, por la Copa LPF 2024

Gabriel Arias; Gabriel Martirena, Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Agustín Almendra, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Santiago Solari y Roger Martínez.

El posible once de Tigre vs. Racing, por la Copa LPF 2024

Matías Tagliamonte; Martín Garay, Augusto Aguirre, Gian Nardelli, Pablo Adorno; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Tomás Galván, Juan Manuel Sánchez Miño; Nicolás Contín y Blas Armoa.

Racing vs. Tigre, por la Copa LPF 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 20
  • TV: TNT Sports
  • Radio: La Folk Argentina
  • Estadio: Juan Domingo Perón, Avellaneda
  • Árbitro: Pablo Dovalo
  • VAR: Fernando Espinoza

ad728x90

¡Viví toda La Liga Profesional solo por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!