Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La cuarta temporada de “Los elegidos” se estrenará el 29 de febrero en cines

Se trata de una serie dramática independiente que adapta la historia bíblica sobre la vida y obra de Jesús. Además del estreno en salas, la producción estará disponible en Netflix y Amazon Prime Video.

La cuarta temporada de "Los elegidos", la serie dramática independiente que adapta la historia bíblica sobre la vida y obra de Jesús, estrenará sus dos primeros episodios el 29 de febrero en Netflix y Amazon Prime Video y, por primera vez, en distintas salas de cine locales con doblaje en español.

Según sus propios productores, la tira creada por Dallas Jenkins y protagonizada por Jonathan Roumie, que tuvo sus inicios como un proyecto de financiamiento colectivo -o vía "crowdfunding"- ya es uno de los contenidos en formato chico más vistos del mundo, al contabilizar cerca de 200 millones de espectadores que acceden a ella a través de las mencionadas plataformas, así como mediante el servicio de streaming Peacock, el canal de cable CW y la app gratuita The Chosen.

En un principio distribuida a nivel mundial y desarrollada en sociedad con Angel Studios y luego por Lionsgate, "Los elegidos" cuenta el recorrido de Jesús de Nazaret como predicador en la región de Judea del siglo I mientras conoce a cada uno de sus discípulos y comienza a influir, enseñanzas y milagros mediante, en las vidas de las personas que lo rodeaban.

Con un detallado trabajo de producción que recrea también el contexto histórico de la opresión romana en aquella zona de Medio Oriente, la serie busca retratar desde una mirada íntima la vida de aquel líder espiritual que dio origen al Cristianismo haciendo hincapié en temáticas como el amor, la pérdida y la confianza.

En esta cuarta temporada, "Los elegidos" propone profundizar aquel tono y, ambientado en medio de las tensiones cada vez mayores entre Jesús, los fariseos y la autoridad romana, pone en el centro de la trama las relaciones entre los personajes y su fe.

Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Noah James, George H. Xanthis y Lara Silva, entre más, integran el elenco de la tira, que debido a su enorme éxito comercial alternativo, ya cuenta con adaptaciones en forma de novelas, escritas por Jerry B. Jenkins (el padre de Dallas), así como de novelas gráficas a cargo de la editorial Corvus Comics.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!