Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Boca vs. Tigre, por la Copa de la Liga 2024 | EN VIVO 19:45 Hs por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO de LA FOLK ARGENTINA y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, con los Relatos de Relatos Hernán Oviedo, Comentarios, Ciro Rodríguez, Producción general Enrique Obregón - Javier López, viví todas las incidencias del partido donde luego de dos empates que dejaron un sabor agridulce puertas adentro, Boca quiere pisar fuerte en Victoria este lunes, desde las 19.45, y llevarse los primeros tres puntos ante un Tigre que viene golpeado. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Luego de dos empates que dejaron un sabor agridulce puertas adentro, Boca quiere pisar fuerte en Victoria este lunes, desde las 19.45, y llevarse los primeros tres puntos ante un Tigre que viene golpeado. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

http://api.whatsapp.com/send/ phone=5491168861349&type=phone_number&app_absent=0

Con varios jugadores tocados desde lo físico y otros con rendimientos bajos en el 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro, Diego Martínez tiene decidido meter mano en el equipo: en función de lo que probó en el último ensayo en el predio de Ezeiza, se perfilan cuatro modificaciones en el once azul y oro.

De base, en la línea de fondo habrá dos, ya que el DT tiene pensado modificar a los laterales: a priori, Lucas Blondel será el cuatro titular en lugar de Luca Langoni y Luis Advíncula se adelantará unos metros para hacer las veces de volante, mientras que Frank Fabra, resistido por los hinchas de Boca en el último encuentro, saldría por el debutante Lautaro Blanco.

A su vez, tanto Jorman Campuzano como Edison Cavani (no fue convocado), que terminaron con molestias el jueves, no serán parte del equipo. ¿Los candidatos a reemplazarlos? El volante juvenil Mauricio Benítez y Darío Benedetto, que buscará reencontrarse con el gol para darle la victoria a Boca después de dos empates al hilo.

José Mauri Sarmiento Boca

En cuanto a Tigre, no tuvo el arranque esperado en el retorno de Néstor Gorosito como entrenador: no pasó del 0-0 ante Sarmiento y luego cayó duramente por 3-0 con Racing en el Cilindro de Avellaneda, sumando así apenas un punto. "Hay que corregir todo, lo de hoy fue un desastre", sentenció Pipo en conferencia de prensa, y después agregó que "seguramente habrá modificaciones, algunas por rendimiento y otras para aliviar cargas debido a la seguidilla de partidos".

La probable formación de Tigre vs. Boca, por la Copa de la Liga

Matías Tagliamonte; Martín Garay, Nahuel Genez, Gian Nardelli, Pablo Adorno; Tomás Galván, Agustín Cardozo, Gonzalo Maroni; Brahian Alemán; Nicolás Contín, Blas Armoa.

La probable formación de Boca vs. Tigre , por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Los datos de Tigre vs. Boca, por la Copa de la Liga

  • Hora: 19,45
  • TV: TNT Sports.
  • Radio: La Folk Argetina
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

El historial entre Tigre y Boca

Jugaron 75 veces:

  • Boca ganó 50 veces
  • Tigre ganó 13 veces
  • Empataron 12 veces

Ultimo enfrentamiento: Boca 0-1 Tigre, por la Copa Liga Profesional 2023.

Último Boca - Tigre

ad728x90

¡Viví toda La Liga Profesional solo por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!